lunes, 18 de septiembre de 2017

UD 1.- En Europa comienza la aventura Septiembre y octubre 14sesiones

UD 1.- En Europa comienza la aventura. Septiembre y octubre 

UNIT 1- In Europe begins the adventure. September and October



SESIÓN 1 /LESSON 1
WARM-UP
CALENTAMIENTO
JUEGO: ARRANCA CEBOLLAS

SESIÓN 2/ LESSON 2
WARM UP / CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)
JUEGO ACTIVACIÓN "ALTURITAS/TORO EN ALTO) (HEIGHT/BULL IN HEIGHT)
JUEGO ARRANCA-CEBOLLAS  REFLEXIÓN FINAL (FINAL THINKING)

SESION 3/ LESSON 3
WARM UP / CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)
JUEGO ACTIVACIÓN "DRÁCULA" (2nd and 3rd year) / "CADENA" (4th, 5th and 6th year)
JUEGO PRINCIPAL: ALLA FRUTA

SESIÓN 4/ LESSON 4
WARM UP/ CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO  (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)
JUEGO ACTIVACIÓN: COLA DEL ZORRO
JUEGO PRINCIPAL: ALLA FRUTA 2º PARTE/ 2ND PART

SESIÓN 5/LESSON 5
WARM UP/ CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO  (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)
JUEGO ACTIVACIÓN : TE PLANTO Y TE ARRANCO
JUEGO PRINCIPAL: LA BAGUETTE FRANCIA

SESIÓN6/LESSON 6
BONES AND JOINTS (GAME-AND ACTIVITY)
WARM UP/ CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO  (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)
JUEGO ACTIVACIÓN- ZONA CALIENTE
JUEGO PRINCIPAL CHENILLE ASIS
ACTIVITY-1 BONES AND JOINTS-

SESSION 7/LESSON 7
WARM UP/ CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO  (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)

Twister


Descripción y reglas del juego

El tablero de juego del twister es una sábana de plástico que se extiende en el suelo, y que costa de cuatro líneas de grandes círculos, cada línea es de un color diferente: rojo, amarillo, azul y verde. Además, se utiliza una especie de dado, que consiste en una flecha anclada a una tabla en la que están marcadas cuatro secciones: pie derecho, pie izquierdo, mano derecha  y mano izquierda. Cada una de estas secciones está dividida en los cuatro colores del tablero de juego, y al girar la flecha, la combinación resultante es la jugada que deben realizar los jugadores (ejemplo: mano derecha amarillo).

Ninguno de los jugadores puede tener las manos o los pies en el mismo círculo que el otro, por lo que hay que ir realizando diferentes posturas. Esta regla cambia si el número de jugadores es superior al número de círculos que hay de cada color. El juego consiste en mantenerse en pie a pesar de las posturas incomodas que se deban adoptar. Si una persona se cae, o si su codo o rodilla toca el tablero del juego, es eliminada, cuantos más jugadores participen, más difícil es el juego.


¿ COMO HACER TWISTER ? HOW DO WE DO TWISTER?



SESIÓN 8/ LESSON 8
WARM UP/ CALENTAMIENTO DIRIGIDO POR ALUMNO  (4º-5º-6º) (2º Y 3º MAESTRO)
TWISTER GAME
ACTIVITY 2 
BUILD YOUR SKELETON

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